Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

Bendiciones del Maestro Ascendido - Los Maestros Ascendidos y Tú a través del Tiempo - por Selacia

Bendiciones del Maestro Ascendido
- Los Maestros Ascendidos y Tú a través del Tiempo - 
por Selacia
7 de Mayo 2016

Los Maestros Ascendidos que primero conociste vidas atrás podrían estar alrededor tuyo nuevamente. ¿Por qué? Primero, es la temporada de Wesak en la cual tales seres interactúan con la humanidad de maneras más tangibles. Segundo, porque a causa de tu camino espiritual de esta vida, estás despertando a lazos de larga data con Maestros Ascendidos claves. 

Estos lazos no están relacionados a la religión o a tu formación religiosa en esta o en anteriores vidas. Los seres como Jesús y Kuan Yin que se convirtieron en iluminados no estaban enfocados en crear una religión. El nivel de iluminación que lograron trasciende todas las religiones construidas por el hombre. No hay dogma, ni castigo, ni exclusión, ni separación, y sobre todo no hay miedo.

Los Maestros Ascendidos no se pusieron a sí mismos en un pedestal. Eran humanos, evolucionando hacia un estado ascendido con el tiempo a través de una serie de transformaciones espirituales. Incluso ahora, estos seres continúan ascendiendo hacia estados superiores del ser. Estando al servicio es una forma en la que evolucionan.

Vidas pasadas y Maestros Ascendidos

Hay un sinnúmero de seres ascendidos y muchos de ellos son poco conocidos fuera de los círculos esotéricos relativamente pequeños. Sí, hay Maestros muy conocidos como Jesús y Buda. Tapihritsa, sin embargo, es un ejemplo de un ser conocido sobre todo en los círculos de Budismo Bon tibetano. Un tibetano común en el siglo octavo se realizó plenamente y alcanzó el Cuerpo Arcoiris de la Iluminación, sin dejar restos físicos.

La mayoría de los seres iluminados vivieron hace mucho tiempo, procedentes de diversas tradiciones y partes del mundo. Teniendo en cuenta tu propia serie de vidas pasadas, lo más probable es que hayas sido introducido a las enseñanzas de uno o más seres a los que hoy nos referimos como Maestros Ascendidos. 

Dondequiera que hayas nacido en esta vida, considera que es probable que tuvieras vidas pasadas en lugares como el Lejano Oriente, en Medio Oriente y en Egipto. Podría haber sido en alguna de esas vidas que hayas formado tu primer unión espiritual con un ser como Kuan Yin o Buda.

Relevancia para el Hoy

¿Por qué son estas conexiones pasadas importantes ahora? Los tiempos en que vivimos son un reto. Hay mucho en juego para cada uno de nosotros personalmente y para el futuro de nuestro planeta. Somos seres espirituales en nuestra esencia, y para prevalecer debemos conectar con el aspecto superior de nosotros mismos. 

Esto es la parte de nosotros anclada en nuestro ser espiritual - esa parte de nosotros que es eterna y trasciende el tiempo. Debemos aprender a ser seres totalmente integrados que pueden elevarse por encima de la división y de la separación para expresar amor.

Nuestro viaje de iluminación en muchos sentidos es un viaje solitario. Sin embargo, no estamos destinados a caminar solos. De hecho progresamos más rápido cuando salimos en busca de ayuda y orientación. El orgullo debe dejarse de lado si vamos a crecer.

Al igual que un mejor amigo que te ayuda a reír y a poner las cosas en perspectiva cuando el caminos se pone rocoso, los guías espirituales pueden ayudarte a mantener el rumbo.

Si bien hay muchos tipos de guías espirituales, los Maestros Ascendidos pueden ser aliados muy útiles. Ellos pueden ayudarte a ver dónde estás atascado. Pueden darte un codazo para que cambies de rumbo cuando estás a punto de caer por un sendero infructuoso. Enormes bendiciones pueden desplegarse cuando te abres a esta asistencia.

Herramientas para Conectar

Para conectar con la guía de un Maestro Ascendido en esta temporada de Wesak, comienza con lo que sabes y lo que sientes. Eres intuitivo, después de todo, y puedes recordar con cuál guía en particular resuenas fuertemente. Si sientes una conexión cuando escuchas el nombre de Kuan Yin, confía en eso.

Durante la contemplación interna y el proceso de meditación, invita a una conciencia de tu guía. Puedes hacerlo pidiendo por Kuan Yin o por la guía más apropiada. Deja que el espíritu lo orqueste.

Recuerda que los velos entre las dimensiones son más delgados durante la temporada de Wesak. Usa este tiempo entonces para conectar conscientemente con el espíritu y con la ayuda de guías espirituales específicos. Ellos no tienen que ser Maestros Ascendidos, por supuesto, pero considera invitarlos porque es de ayuda también.

Asistir a eventos centrados en Wesak o en los Maestros Ascendidos puede ayudarte a ir aún más profundo con tus conexiones – construyendo un vínculo de confianza y seguridad. Hay una tendencia humana aprendida de dudar de lo que se sabe y de lo que se percibe desde el espíritu. 

A veces se puede sentir como que estás inventándote las cosas o que es sólo tu propia voz interna validando lo que quieres oír. Cuestiónate esas sensaciones cuando las tengas. Pide saber la verdad y honrar la verdad cuando la oigas.

Confía en que los seres iluminados que caminaron previamente por la Tierra conocen tus desafíos. Ellos saben donde estás sentado ahora, y lo confuso que puede ser navegar las incógnitas de estos tiempos. 

Confía en que tu equipo de apoyo espiritual está justo a tu lado. Si les prestas atención, notarás sus codazos y sus recordatorios de lo mucho que eres amado. Mantén esas joyas dentro de tu corazón en esta temporada de Wesak.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario