Páginas

sábado, 9 de julio de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL LUEGO DEL ATAQUE A LA POLICIA EN ESTADOS UNIDOS Canalizado por Celia Fenn

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
LUEGO DEL ATAQUE A LA POLICIA EN ESTADOS UNIDOS
Canalizado por Celia Fenn

Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué hay tanto caos y violencia en este momento, el Arcángel Miguel explica que ahora estamos en el proceso espiritual/físico de volver a configurar los flujos de nuestros hemisferios cerebrales izquierdo/derecho. 

El lado derecho del cerebro está conectándose como el principal "conductor" de nuestras vidas trayendo magia, intuición y milagros para acceder a las dimensiones superiores. El lado izquierdo del cerebro, tan utilizado para el dominio y el control, se está comportando en gran forma como un niño mimado que está siendo ignorado. 

Estamos viendo que la dualidad del cerebro izquierdo se acelera al máximo, ya que el cerebro izquierdo/ego trata de mantener el control. Pronto se dará cuenta de que no tiene que controlar, sino más bien permitir que fluyan la creatividad y la intuición del Espíritu para proporcionar soluciones creativas a medida que manifestemos la Nueva Tierra. 

Confíen en sus procesos internos, mantengan la calma y permitan que su imaginación creativa esboce una Nueva Tierra donde todos seamos Uno y donde vivamos en paz y armonía con la naturaleza y con todos los demás.

Facebook 8.7.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario