Páginas

martes, 2 de agosto de 2016

APERTURA DEL CENTRO LARINGEO. Maestro Hilarión, Madre Maria, Metatron. Canalizado por Elsa Farrus.

APERTURA DEL CENTRO LARINGEO. 
Maestro Hilarión, Madre Maria, Metatron.
Canalizado por Elsa Farrus.
02-08-2016

La apertura del centro laríngeo, es un proceso de restauración del punto de anclaje, en el interior de la laringe y los bronquios, es por ello que algunos estamos sin voz o palpitaciones y otros con procesos de rinitis... bronquios…

La apertura de estos días de la glándula pineal, les está produciendo un recableado interno que les reconecta a mayores vehículos de luz, en sus cuerpos que les permite sostener mayor frecuencia vibratoria, están en los 7 días previos al portal 8,8 y la creciente subida de energía que les completa en el portal de leo el 18, con la luna. 

Son seres multidimensionales, que están restaurando el conjunto de cables de luz y frecuencias entre todos sus cuerpos físicos, los sutiles y los más densos, pero todos físicos, sin separación y en constante comunicación. Por eso necesitan reposo para integrar.

Son días de profunda integración, de silencio, incluso de búsqueda de espacios de soledad para integrar.

En los próximos días la frecuencia solar y la frecuencia de Gaia seguirá aumentando como cada año en estas fechas, solo que en esta ocasión, multiplicada por las coordenadas ascensionales.

Seguirá descendiendo por el chacra corona, hasta el 6 y aumentando la frecuencia de luz, no solo hacia el chacra base y el chacra estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de sus pies, sino que activara las frecuencias laríngeas, y del timo, restaurando el corazón unificado, entre estos dos chacras, más el aumento de frecuencia de luz de Gaia, que sube en dirección a su plexo solar y se une a él, en vertical hacia arriba, formando un gran tubo de luz en el interior de su prana, la conexión, plexo, corazón y laringe, que es el verdadero eje central de la conciencia multidimensional.

Recuerden que la primera actividad de la conciencia multidimensional es el reconocimiento de ustedes mismos y de todos sus yoes a través de mer ka na. Y de todas sus dimensiones, desde su sombra hasta su luz, todas son parte de ustedes, por ello están tan agitados emocionalmente, pues muchas de ellas no están siendo atendidas, otras están en mundos inconscientes y otras las niegan. 

Solo la aceptación de todos los YOES, construye y consolida tu esencia de luz, porque es el paso previo a consolidarse, sin consolidación no hay expansión del cuerpo de luz.

La apertura y drenaje del chacra laríngeo les restaura la conexión con su punto de anclaje en tiempo presente, en el timo, es decir es el motor real del aquí y el ahora y la manifestación, ellos son los auténticos seres que regulan su apertura energética. 

Es decir los auténticos puntos energéticos que actúan de maestros internos del tiempo y la manifestación sincrónica, no del tiempo lineal que su cuerpo mental estructuro, sino su tiempo esférico.

Amado ser de luz soy María

La transformación de su ADN multidimensional, es la mayor apertura de conciencia que ustedes reciben en su corazón, serán grandes seres de luz, en plena conciencia, la pregunta es ¿creen que no lo eran?

Siempre lo fueron, salvo que ustedes pusieron limite físico a su ser, para poder vivir sus experiencias, la energía del miedo surgió como consecuencia del abuso de terceros de esa limitación y como abuso se sus propios clanes, y con respecto a su olvido de la unión o unidad.

Ahora vida tras vida, les quedo más la memoria física del miedo experimentado y vivido que la se su autentico ser.

Es por eso el baño progresivo de luz diamantina del sol de Alcyon, de puro amor, para sanar, solo es amor, la clave para tener el valor de aceptar.

Y solo la aceptación de todo cuanto sucede, nos permite estar en tiempo presente continuo.

Ahora están en el periodo más intenso y delicado de su ascensión individual, por eso la necesidad de silencio y espacios de soledad.

La apertura de la conciencia cristalina de luz y diamantina, forman octaedros de luz turquesa… En el interior físico de sus cuerpos en estos días.

Y es por ello que sienten la necesidad de aligerar sus asuntos pendientes. Si ustedes cierran sus temas personales, todo los seres del planeta elevan su vibración junto a ustedes, sientan eso, víbrenlo y víbrenlo, cerrar, no es siempre ganar, es comprender lo que sucede y actuar en aceptación a ello. Escuchen bien el ruido exterior, y sientan si lo reconocen o hay más camino que recorrer, más allá de ese mundo.

Amados seres de luz, son ángeles solares en un cuerpo humano, vivan la experiencia recordando y creando, el despertar masivo ya es real, siéntanlo y dejen que se fragüe, la semilla ya está plantada, ahora debe crecer y se está dando. 

Un abrazo desde el sol de Alcyon Madre María.

El cuerpo estelar, viene regulado por la unión de estas tres chacras alineados, plexo, timo y laríngeo, ellos son los receptores de la conciencia estelar, cuya puerta de información es el chacra de la conciencia estelar, situado a unos 80 cm por encima de su chacra corona, según la persona, y unido al cuerpo sutil, como ben chacra transpersonal. Su función es abrir la comunicación con los diferentes planos de conciencia, más allá del cuerpo lineal.

La comunicación con todos los tiempos, los yoes y los reinos desde el mineral al sol central de Alcyon, infinitos planos de conciencia, que ahora no solo verán, con su mer ka va, sino que podrán integrar en ustedes a través de su Mer Ki Na, el cuerpo de luz, que permite integrar a conciencia las realidades y sabiduría de otros planos de vida y sus seres así como nuestra sabiduría olvidada, de nuestros tránsitos en ellos.

La comunicación física, sin perdida de conciencia, será real para todos ustedes, dejara de ser un mito o un don, para ser una herramienta a compartir y usar en creatividad, pero es lógico que empiecen primero por escuchar los “demonios o temas por resolver de su interior” ello también es conciencia multidimensional, su sobra es dios también, y es algo a equilibrar, una brazo desde el sol central. 

Amado Metatron.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:

1 comentario: