Páginas

martes, 1 de noviembre de 2016

LAS INICIACIONES SOLARES. Lady Rowena. Canalizado por Elsa Farrus

LAS INICIACIONES SOLARES. 
Lady Rowena. Canalizado por Elsa Farrus
01-11-2016

La mayor iniciación, solar a la que pertenecemos, es el amor a nuestros procesos. Todos ustedes están abiertos a grandes procesos de transformación, en las próximas horas, en los próximos días, en las auténticas vidas físicas, se caen de nuevo más líneas del tiempo, desde el pasado 26 de noviembre, ustedes abrirán un mayor tiempo sagrado de luz en su ser.

Están ahora en la esencia de restaurar su luz, y en cada toma de conciencia, se va un personaje de su vida, porque ellos eran los guardianes de su propia transformación, por ello se les abren dichas transformaciones de manera activa.

Las geometrías de luz, que abren y nutren su auténtica conciencia diamantina, es decir el octaedro de luz del núcleo de su chacra corazón, timo, y garganta, como núcleo de otros infinitos octaedros internos y externos, que se forman en sus conciencias a cada paso y realidad.

Este en concreto, el de la triada, plexo, corazón y garganta, será el motor que rige la manifestación en todos sus actos, y sera la esencia de luz, que les abrirá, la materia, tanto en su cuerpo físico, como en sus reales vidas.

Ahora está cobrando una frecuencia azul zafiro, que nutre la vibración, más intensa en comunión con las energías de sirio, de pléyades y de la conciencia cetácea. Por ellos todos ustedes en afinidad con su pasado y en resonancia con su alma, están equilibrando cosas , o bien por voluntad propia, o bien por transformación brusca y precipitación de los hechos, pero sin más es y será transformación, transformación y más transformación, ese es el auténtico proceso personal. De cada uno de ustedes.

El letargo al que han estado sometiendo sus cuerpos físicos y sentimientos, ha producido en ustedes un cierre emocional, que con la gran entrada de energía , de estos días, parece implosionar, para dar paso a su verdadero yo, parece la fuerza que ya no sentían, en su interior, pero que estaba, que en vez de cerrar corazón y ocultarles, les abre vida y les enfronta sin previsión ninguna a lo que ha de ser en realidad, amados seres de luz, les amamos, con el mayor amor interno que puedan llegar a experimentar en su auténtica esencia, en su auténtico proceso de reconocerse.

En la de afrontar la fuerza innata de ser…. De ser ustedes mismos, sin más blindajes ni máscaras, por eso se enojan, ya no quieren ocultarse más, ya no quieren ceder más sus energías, si no hay un proceso de construcción de una nueva y bella realidad como desenlace.

Aléjense de sus hábitos, ábranse a lo nuevo a lo real a su ser y a su ilusión, porque ella les abrirá el mayor flujo de energía, que no recordaban, y está despertando en ustedes, la energía de asentamiento de lo nuevo de lo cierto de lo realmente verdadero. LA VIDA MISMA COMO EXPERIENCIA.

Están en el recableado a ver y reconocer dicha verdad, están en el despertar individual.

TODO AQUELLO QUE LES PRIVE A RECONOCERSE O USAR SU POTENCIAL AL MAXIMOLES SERA RETIRADO DE INMMEDIATO POR VIBRACION, PARA QUEA TRAVES DEL DESAPEGO SE DESARROYEN, NO LO HICIERON USTEDES EN SUS VIDAS FISICAS, LO HARAN LOS PROCESOS, POR EL DESPERTAR REAL DE SU SER.

La ascensión individual es ahora, y los blindajes caen, las fidelidades a los otros no permanecen, y nuestro ser interior, reclama el gran poder de creación del ser humano, para un propósito de armonía, de ilusión y alegría de vivir, no para crear vidas paralelas por defecto a sus miedos y creencias limitantes, no son conscientes aun de la gran limitación que han dejado atrás, y de cómo brillan sus áureas en comparación a tiempos anteriores la vibración es un hecho, es parte de sus propios procesos y va en aumento, la resonancia no al eligen ustedes, se magnetiza en almas de grupo y ya no hay separación ninguna, solo apertura, de luz. 

Amado ser de luz, la familia estelar les acompaña, a través de la presencia del rayo cristal zafiro y del rayo magenta, ambos les ayudaran a construir un puente de luz rápido y ágil , entre el ahora y el tiempo anterior. Amado ser de luz son seres cristalinos en toda su esencia, a medida que suben la frecuencia los cristales de Gaia, sus cuerpos reciben las indicaciones para remodelarse físicamente, y ello implica astral y emocionalmente,

Claridad, verdad y pureza, en sus elecciones, es lo que hará sencillo y abierto el conjunto de sus procesos, les amamos desde lo más profundo de su ser Hilarión y Lady Rowena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario