Páginas

jueves, 2 de febrero de 2017

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA ENERO 2017

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA ENERO 2017
~ LAS PLUMAS DEL PÁJARO DE FUEGO ~

Enero nos lanza a un Año Nuevo, así como a un ciclo totalmente nuevo. La potente energía de enero se siente como que está incrustada en una hoja de papel que ha sido doblada en pliegues. 

En la superficie, no parece que haya mucho allí. Nos decimos a nosotros mismos: "¡Oh, esto es manejable!" Luego los pliegues se desdoblan y se extienden como un acordeón y podemos ver la magnitud de lo que está allí y exclamamos: "¡Oh, esto es casi imposible!"

El Año Nuevo Chino es el 28 de enero, cuando comienza el Año del Gallo de Fuego. Esto se siente como cuando comienza verdaderamente el 2017. El año pasado del Mono de Fuego hubo muchos locos balanceos de un extremo a otro y muchas crisis mundiales. 

Las salvajes travesuras de los Monos tienden a crear caos, especialmente el Mono de Fuego, pero este caos del Mono siempre conduce al despertar y la transformación. Es por eso que los años del Mono siempre son seguidos por un año del Gallo. El Mono sacude el bote y rompe las estructuras establecidas, mientras que el Gallo nos llama a gritos a despertar. 

El Gallo es el Heraldo del Nuevo Amanecer. Dado que este es un Año del Gallo de Fuego, podemos esperar oír muchísimas llamadas a despertar muy fuertes hasta que estemos completamente despiertos.

La octava más alta del Gallo es el hermoso Fénix, que es un Ave Solar real de majestuoso plumaje. El aspecto del Fénix que se conoce como el Ave Fénix que Resurge de las Cenizas sólo aparece durante un Año del Gallo de Fuego, que se produce cada sesenta años. 

Dado que estamos entrando en un Año del Gallo de Fuego el 28 de enero, este año trae también consigo la entrada del Fénix que Resurge de las Cenizas. Por supuesto, para poder tener cenizas, tiene que haber un fuego, y el 2017 tendrá muchas erupciones y muchos Fuegos de Transformación para que emerja el Fénix.

El Fénix se relaciona con el Pájaro de Fuego ruso que se describe como un gran ave de plumaje majestuoso que brilla intensamente, emitiendo una luz roja, ámbar y amarilla, como una hoguera. Si se las arranca, las plumas del Pájaro de Fuego no dejan de brillar, y una pluma puede iluminar una habitación grande y oscura.

¡ESTE AÑO, TODOS TENEMOS QUE SER LAS PLUMAS DEL PÁJARO DE FUEGO, iluminando todos los rincones oscuros en este conflictivo planeta!

Muchas personas están experimentando extraños síntomas físicos y emocionales. Algunos empezaron el año enfermos con una gripe intensa, parecido a lo que yo tuve el año pasado. Estamos tomando conciencia de que no estamos enfermos de alguna enfermedad conocida, sino que estamos siendo activados por energías muy nuevas. Este tipo de enfermedad está creando el espacio para que se produzca un Reinicio a un nivel profundo.

Los cambios que se sembraron el año pasado están comenzando a germinar. Una Nueva Realidad definitivamente está naciendo, justo en medio del caos del mundo agonizante de la dualidad. Muchas personas por todo el mundo finalmente están llegando al punto de "¡Ya Basta!" y tomando una posición. Y siempre y cuando esto se haga en un nivel de no-dualidad, esto nos llevará al tan esperado Punto de Inflexión.

Muchos de nosotros queremos desengancharnos de la dualidad, pero no sabemos cómo hacerlo. Lo mejor es empezar con pasos pequeños y continuar desde allí. Podemos empezar iniciando cambios en nuestras vidas que nos impidan vivir con respuestas automáticas.

Desengancharse de la dualidad requiere acción. Tenemos que hacer voluntariamente cambios en nuestras vidas para que podamos expandir nuestra conciencia con el fin de experimentar directamente las energías de la Nueva Realidad. Aunque siempre existe la posibilidad de que un evento externo pueda provocar de repente que tengamos un atisbo de la Nueva Realidad, no debemos esperar a que esto suceda.

Tenemos que ser proactivos y estar abiertos y listos para recibir a estas nuevas energías maravillosas en nuestras vidas. Cuanto más permanezcamos en la dualidad, más difícil será. Además, vivir en la Nueva Realidad nos trae tanta belleza, creatividad y verdadera satisfacción. Esto debería ser un gran incentivo para desengancharnos de la dualidad lo más rápido posible.

Este es el año en que muchos elementos de la dualidad finalmente se darán cuenta de que el juego ha terminado. Sí, pueden tratar de prolongarlo, pero sus días están contados. Nosotros, la gente, hemos despertado a la ilusión y ahora nos damos cuenta de que la dualidad ya no es una realidad aceptable. ¡Ya basta!

Cada uno de nosotros es una pluma del mágico Pájaro de Fuego. ¡Encendamos las luces altas de nuestro Amor Más Verdadero y dejemos que brille radiante por todo el mundo!

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario