Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

Consejos para Prosperar en Junio- Contexto para Cambios de Energía Por Selacia

Consejos para Prosperar en Junio- Contexto para Cambios de Energía
Por Selacia
Junio 2017

Con varios meses de caos y locura por detrás de nosotros en 2017, es útil mirar hacia adelante con nuevos ojos y una nueva resolución basada en la esperanza de un mundo mejor. 

En este artículo voy a describir el contexto de los cambios de energía y proporcionar algunos consejos para prosperar en Junio. Sí, ustedes pueden prosperar frente a la incertidumbre y las dosis diarias de negatividad descriptas en nuestro mundo.

Como Yo menciono en mis "Predicciones 2017", la esperanza es esencial para avanzar. Debemos esforzarnos para conectarnos con la esperanza, sin importar lo horrible que nuestro mundo aparezca. Debemos recordar que hay bondad en la humanidad y amor en el núcleo de todos los seres.

Contexto para los Cambios de Energía

En junio experimentaremos una combinación de (1) tránsitos planetarios difíciles que puedan provocar las emociones y (2) alineaciones útiles para progresar con proyectos creativos y limar asperezas en relaciones problemáticas. En algunos días ustedes pueden sentir el efecto de ambas - las emociones (las suyas o las de otras personas) más en la superficie y pueden descubrir que tienen la energía para crear cambios positivos.

Mejoren su potencial de éxito estando presentes y atentos. Prosperarán notando cambios en la energía o la circunstancia y respondiendo con sincronización divina. A veces la ventana para la acción oportuna es minutos o incluso segundos.

Ejemplo: ustedes están en una conferencia y se encuentran con alguien indirectamente conectados a su campo de intereses. Ustedes pueden tener sólo un momento para intercambiar información antes de ir por caminos separados. Confíen en su intuición. Si sienten un fuerte empujón para conectarse con alguien, actúen. Ustedes no necesitan tener los detalles del "por qué" en el momento - simplemente háganlo.

Lo más probable es que ya estén sensibles por naturaleza. Las energías y los acontecimientos de estos tiempos pueden ser bastante desafiantes para los sensibles. Tengan en cuenta no obstante, que ustedes tienen fuerza interna y otros recursos para hacer frente - más de lo que muchas personas a su alrededor pueden acceder. 

Recuerden esto en esos momentos en que se sienten empujados al extremo. Apliquen lo que saben y hagan un esfuerzo para aprovechar su enorme fuerza interior. Cuanto más hacen eso, en realidad, más fuerte se convierten.

A medida que comienza el mes de junio, las energías de polaridad y división siguen catalizando un sentido subyacente de tensión y estrés en la sociedad. Hagan lo mejor que puedan para estar conscientes de estas corrientes subterráneas pero mantengan su perspectiva mayor. 

Con una visión más elevada, es menos probable que se sientan abrumados y más propensos a ser una voz calma y consciente para los cambios constructivos. Esto es parte de su rol, después de todo, como un Hacedor de Cambios Divinos.

Fechas de Energía para Vigilar

El 9 de Junio es una Luna Llena de Sagitario. Las energías de esta Luna pueden ayudar a llevar más verdades hacia la luz y catalizar repentinos descubrimientos. Un proyecto en desarrollo podría recibir un agradable empuje hacia adelante bajo esta influencia.Consejo: hacer y energizar intenciones para sus metas en este momento.

El 20 de junio es el Solsticio. Este es un cambio de estaciones, pero más que eso es un poderoso portal de ingreso de energía. La potencia de esta pasarela continúa desarrollándose a lo largo de la semana y en el fin de semana del 24 al 25 de junio. Consejo:utilice el período de tiempo del 20 al 25 de junio para hacer el trabajo interno, reflexionando sobre sus próximos pasos y dando energía a sus sueños más sinceros.

23-24 de junio es una Luna Nueva de Cáncer. Sucediendo poco después del solsticio, esta Luna Nueva es un momento significativo para catalizar nuevos comienzos, actualizando enfoques y encontrando nuevos socios. Consejo: mediten en lo que desean manifestar, dejando claro los detalles y las conexiones entre las cosas. Estén abiertos a lo nuevo.

Establezcan su propia barra para Prosperar

Junio puede ser un mes de oportunidades para expresar su luz. Decidan ahora que ustedes estarán presentes y mirando hacia adelante, en lugar de mirar hacia atrás.

Esto significa que ustedes comienzan de nuevo todos los días. Véanse a ustedes mismos y su sendero de vida de una manera fresca. Dejen partir cómo fue el mes pasado o lo que han logrado (o no logrado) hasta ahora este año.

Reconozcan que ustedes solos determinan lo que significa y cómo se siente el prosperar. Establezcan su propia barra de prosperidad. No dejen que el mundo les diga cómo es.

No dejen que los demás, a través de la comparación, los hagan sentir pequeños o no lo suficientes. Simplemente sean su mejor Yo cada día, una idea y una acción a la vez. Confíen en que ustedes son “lo suficiente” antes de que den el primer paso y adquieran ese sentimiento de confianza en sus próximos pasos.

Cuando el estado del mundo los deprima, recuerden que el amor ganará a medida que nosotros los seres humanos estamos siendo conectados al amor.

Copyright 2017 por Selacia - * All Rights Reserved * http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario