Páginas

martes, 19 de septiembre de 2017

¿A FAVOR O EN CONTRA DE LA NATURALEZA? Por Brenda Hoffman

¿A FAVOR O EN CONTRA DE LA NATURALEZA?
Por Brenda Hoffman
17-09-2017

Queridos,

Abordemos la necesidad de refugio interno que tienes. Posiblemente tal pensamiento parezca ser contrario al sentido común dado el número de eventos de carácter terrestre que has experimentado recientemente.

Mientras que es verdad que todos somos uno, también es cierto que se necesita saber nadar antes de intentar rescatar a otro. Tal es así que tus temores y necesidad de cuidar o crear víctimas no son productivos durante este proceso de cambio terrestre. Tu felicidad y amor propio si.

¿Cómo es posible estar feliz cuando otros parecen estar sufriendo? No estamos hablando de bailar por las calles, sino de que aquellos afectados por las tormentas, incendios, movimientos militares, entre otros sucesos que tienen lugar en todo el mundo, ahora poseen la habilidad para reclamar sus vidas de maneras más apropiadas para ellos, y para la naturaleza.

Tus temores se basan en los modelos de la 3D de qué es importante, qué es necesario que suceda. En cambio, los eventos terrestres son parte de tu nuevo normal. La tierra se está sacudiendo y vibrando para remover los desechos de su ser, al igual que tú durante tu noche oscura del alma.

Por supuesto, tal pensamiento produce, incluso más, temor dentro de ti. Comprendes por completo la necesidad de la 3D en cuanto a ropa y refugio, pero no que este sacudirse de la tierra está forzando nuevas creaciones que serán utilizadas por todos.

Este es un nuevo planeta en una nueva era. Tal es así, que lo que era aceptable, o el modelo de ser anterior, también cambia. Tal vez comprenderás mejor si analizas las estructuras de casas naturales que ya no se utilizan, como las chozas de adobe de las planicies de Estados Unidos, las chozas de barro y los tipis móviles de algunas tribus estadounidenses, o los techos de paja y las estructuras de barro/conchilla de Inglaterra. 

Aunque tales estructuras fueron consideradas viables en otro tiempo, la mayoría no viviría en ellas hoy en día. No porque sean muy diferentes de aquellos que en su momento las llamaron hogar, sino porque han aceptado como norma hogares más convenientes y resistentes. Esa norma es lo que está siendo destruido de tantas maneras en todo el mundo. Lo que fue, ya no es. Lo que es, aún no ha sido.

Por todo esto estás siendo alentado a crear un estilo de vida que incluya las necesidades tanto del planeta como de la humanidad; ya no a la espera de que el planeta siga lo que dicta la humanidad.

Gran parte de la destrucción que ha tenido lugar en las últimas semanas es el resultado de la creación de hogares y vidas que se contraponen a las necesidades y la protección natural del planeta. Los prados, los bosques, los arrecifes, los Everglades estadounidenses, los acuíferos, los desiertos, y así sucesivamente han sido arrazados para crear la casa o el complejo industrial adecuado.

Nuestros desastres humanos se relacionan con los híbridos humanos, no con crear una unidad entre la humanidad y la naturaleza.

Las ciudades, los hogares, la distribución del agua e incluso la creación de terrenos, en su mayoría están diseñados en contra de lo que es natural en un área determinada.

Los sueños de aquellos que construyen nuevos hogares o comunidades son poco compatibles con la naturaleza. Por lo tanto, muchas de esas estructuras han sido o serán destruidas por fuerzas naturales.

Esto no es un castigo sino, por lo contrario, una revelación de la realidad.

Puede que experimentaras algo similar cuando estabas transitando tu noche oscura del alma. Aquello que fue familiar alguna vez y supuestamente amoroso, no lo parecía tanto una vez que las vendas fueron retiradas de tus ojos.

Esto es lo que sucede ahora con el planeta. La tierra aceptó la necesidad de la humanidad de controlarla. Desde producir lluvias y prevenir incendios naturales a construir sobre terrenos aluviales y frentes oceánicos. Se talaron árboles, se pavimentó tierra y casas y complejos industriales fueron erigidos en lugares no naturales para el planeta y la humanidad. Todo para que se pudiera realizar el sueño de la 3D de vivir en una casa en un desierto Estados Unidos que se viese igual que un hogar de la parte norte de ese país.

En todo el mundo se pueden observar actividades similares. La diferencia está en que los edificios y actividades en otros países negaron las necesidades de la tierra según los valores de dichos países.

Esto no significa que deberías retornar a las chozas de adobe sino, aprender a vivir con el planeta en vez de tratar de controlarlo con los resultados que ya has notado, terremotos, incendios forestales, anomalías climáticas, extinción de ciertas plantas y animales, pestilencia y enfermedades.

Tu necesidad de controlar el planeta está repercutiendo en formas que puede que no hayas imaginado incluso hace unos pocos años. Una necesidad que se ha expandido al espacio, con desechos armamentistas y satelitales flotando erráticamente, así como desechos humanos encontrados en todos los océanos y sistemas de agua.

¿Qué podemos hacer? Volvamos a tu felicidad. En vez de temer el futuro, piensa en términos de cómo tú y otros pueden crear harmonía con la naturaleza. Ni la humanidad ni la naturaleza fueron creadas para sufrir. Sin embargo, la mayoría de los humanos no han pensado en las necesidades de la naturaleza al intentar asegurar la comodidad financiera, emocional y espiritual de los humanos.

¿Cómo puede el nuevo estilo de casas ser más económico y aun así armonizar con la tierra en vez de crear otro hogar gris y beige que reduzca o acabe con la libertad de la naturaleza para cuidarse a sí misma?

La parte alegre de los recientes cambios del planeta es que éstos incentivan a aquellos entusiasmados con ideas de nuevos diseños y procesos para crear aquello que fluya con la humanidad Y con la naturaleza. Contrario a los diseños del pasado, que crearon para la humanidad y negaron los poderes sanadores de la tierra.

Permítete sanar al hacer lo mismo por y con el planeta. 

Este es un tiempo de nuevas creaciones, ahí está tu felicidad. No la destrucción de la vida de otros sino, en cambio, la llamada a la acción para crear de forma mejor y más harmoniosa que antes. Que así sea. Amen.

Copyright © 2009-2017, Brenda Hoffman. All rights reserved:www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

1 comentario: