Páginas

viernes, 8 de septiembre de 2017

LA ACELERACIÓN DE LAS ENERGÍAS PRESENTES... CONCIENCIA... Y CALMA.

LA ACELERACIÓN DE LAS ENERGÍAS PRESENTES... 
CONCIENCIA... Y CALMA.
08-09-2017

Buenos días, Semillas de Estrellas!

"El propósito básico de un huracán [ciclón o tifón] es poner la energía eléctrica en el océano. Se ven atraídos por la tierra por la atención que les damos. Nuestra atención constante: a donde aterrizará? ¿cuánto daño hará? ¿Debo huir y esconderme? nos lo están atrayendo - este es el lado negativo de la "ley de la atracción".

Puedes crear tu propia realidad, no necesitas ser abrumado por la "conciencia colectiva". 

Expresa tus intenciones para la seguridad en tu comunidad. Cree."

Ken Graydon.

"The basic purpose of a hurricane [cyclone or typhoon] is to put electrical energy into the ocean. They get drawn over land by the attention we give them. Our constant attention to where will it land? how much damage will it do? should I run away and hide? are drawing it to us - this is the downside of the "law of attraction".

You can create your own reality, you do not need to be overwhelmed by the 'collective consciousness'. State your intentions for safety, in your community. Believe."

Ken Graydon.

Todo está moviéndose con tremenda aceleración, en estos tiempos, es conveniente centrarte en lo que tienes exactamente delante de ti, y proyectar tu intención de que haya paz. Todo enfoque en la destrucción, atrae temor, y el temor atrae más destrucción innecesaria.

En qué aspecto de mi vida necesito un huracán para progresar y subir en frecuencia?

Cómo puedo, tomando consciencia y soltando, evitar grandes vórtices internos?

Enfocarnos en lo que tenemos delante, exactamente delante, en nuestro cotidiano, y en crearlo, evitar victimizarnos, y crearlo tal como lo queremos ver. Subir nuestra frecuencia y evitar las noticias. Esto ayuda más a las gentes que están experimentando catástrofes, que el enfoque en cuándo les llegará el daño.

Es importante que nos demos cuenta de lo que estamos creando y re-creando colectivamente con el enfoque de nuestra consciencia particular. Aquello en lo que te enfocas, eso es con lo que te identificas, y eso es lo que creas y re-creas.

Tu mejor contribución a un cambio con la menor cantidad de dolor para todos los reinos, es enfocarte en lo que tienes en tu vida cotidiana y ensalzarlo, hacerlo regio, brillante. Y luego, contribuir con lo que puedas, de maneras concretas a las vidas de los que están sufriendo, comenzando por tu propio entorno, y luego yendo más allá.

Las noticias están llevándote a dirigir los elementos de la Naturaleza, dirígelos como el Dios y la Diosa que eres, este es uno de los desafíos del Nodo Norte en Leo, y uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Astrología cuántica.
Biodinámica. El arte de darte baños de Vida.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Desprogramación y Alineamiento Neuronal. 
Sesiones, clases, coaching para el despliegue de tu Nuevo Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario