Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA... DEMOSTRANDO SU FUERZA... Y GUIANDO LOS PROCESOS DE LA HUMANIDAD

LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA... DEMOSTRANDO SU FUERZA... Y  GUIANDO LOS PROCESOS DE LA HUMANIDAD
Setiembre 2017

La Tierra se está moviendo, mostrando la gran fuerza que tiene y demostrándonos que es ella quien guía el proceso de la Humanidad.

La energía Kundalini del Planeta se está moviendo. Fluyendo a través de los entramados de las Rejillas Planetarias, moviéndose a través de toda América. Moviéndose a través de las Montañas y el magnetismo, despertando consciencias. 

Hay muchas teorías al respecto de lo que está sucediendo en el Planeta y no estamos aquí para tratar de señalar y encontrar un culpable o responsable a lo que la está sucediendo; pues sea cual sea el origen y el propósito de tantos eventos Planetarios, estos igual suceden y hay muchas personas afectadas por ello. La Tierra se está moviendo y hay mucho que aprender de ello y mucho que cambiar.

El llamado es claro: no podemos continuar siendo egoístas y viviendo desde esa comodidad en la que no nos permitimos ver más allá de nuestras narices, pues formamos todos un entramado vivo y consciente. Lo que afecta a unos afecta a todos. GAIA le ha entregado a la Humanidad la conexión con las Rejillas Planetarias. Todo el entorno en el que vivimos es creado y sostenido por todos los Seres Humanos. 

Nada ni nadie puede intervenir y "salvarnos". Somos los Seres Humanos enteramente responsables por lo que nos ocurre. Por ello es tan importante el vivir desde la Coherencia pues esa es una manera de alinearse con el Plan Divino de nuestra Alma y colaborar desde el equilibrio interior para la creación de la realidad en la que vivimos. 

La Coherencia se manifiesta cuando la que pensamos y sentimos corresponde con lo que hablamos y hacemos.

Si queremos equilibrio, paz y amor en nuestras vidas, es necesario que existan por si mismos en nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos. De otra manera la realidad te demostrará con hechos exactamente aquello en lo que te está faltando Coherencia. Guiados bajo ese mismo principio de la Coherencia es importante en estos momentos mantenerse en la confianza. No permitir que el miedo se apodere de los pensamientos y sentimientos que sostenemos.

Muchas personas ya están vibrando en el miedo y el pensamiento de que estos sucesos representan una especie de "fin del mundo". Sin embargo las cosas suceden aquí y ahora para que nos transformemos. Crucemos la barrera del miedo y asumamos nuestro poder creativo. No es el fin del mundo, pero quizá si es el fin de muchos sistemas de creencias.

Tus pensamientos y sentimientos, sumados a tus actos son tu más grande herramienta y la más poderosa fuerza. Toma consciencia de ello y crea la Coherencia en tu interior. Enfócate a confiar en la Tierra, ella sabe lo que hace. Honremos a las Almas que han elegido partir aquí y ahora a consecuencia de los huracanes y terremotos.

Fuerza y Luz para todas y todos! y como me dijo la Ballena Madre hace muchos años: JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Amor y Gratitud
kai


No hay comentarios:

Publicar un comentario