Páginas

jueves, 12 de octubre de 2017

INFORME DE ENERGÍA DE OCTUBRE 2017 por Jennifer Hoffmann

INFORME DE ENERGÍA DE OCTUBRE 2017
por Jennifer Hoffmann
4 de Octubre

Podría explicar los movimientos energéticos de Octubre con tres letras: A, E, C, que significan Alineación, Equilibrio y Congruencia. 

No estaremos solos, ya que recibiremos asistencia elevada en todos los niveles para integrar estas cualidades en nuestras vidas y en el mundo. Deberemos mantener un delicado equilibrio para permanecer conectados a tierra mientras esto ocurre, porque la tentación de “descartarlo todo” será grande. 

Al mismo tiempo, la necesidad de mostrarnos firmes en nuestras intenciones, de fijar límites energéticos y de manifestar nuestra congruencia y armonía con suavidad nos mantendrá bastante ocupados durante este mes.

Octubre, al igual que Septiembre, tiene una fuerte impronta numerológica de muchos días 1-1-1, empezando por el 1 de Octubre. Esta impronta energética se repetirá el día 10, el 11, el 19 y el 29.

El 1 es el número de los nuevos comienzos, aunque también representa el potencial puro. Todo comienza con el primer pensamiento, el primer paso, la primera intención. El número 1 tiene la misma forma que la letra “I” (Nota de la Tr.: “I”, “Yo”, en inglés). Yo soy será uno de los temas de Octubre, pero no en el sentido de “yo primero”, sino en la manifestación de nuestra soberanía energética, la afirmación de nosotros mismos como un todo energético, poderoso y autodeterminado.

Octubre es tradicionalmente el mes del signo zodiacal del equilibrio, porque el Sol se encuentra en el signo de Libra, representado por la balanza. Se trata de la balanza de la justicia, que simboliza equidad, igualdad, ecuanimidad y equilibrio. En ellas residen el verdadero significado y el potencial de Octubre. 

El equilibrio permite que fluya la misma cantidad de energía hacia nosotros que hacia el exterior; damos y recibimos en igual medida. Todo aquello que no esté en equilibrio en nuestras vidas y en el mundo deberá recuperarlo e igualarse para que la energía fluya en armonía congruente en ambas direcciones.

Si nuestra energía no está en equilibrio no podrá fluir de manera armónica; entonces, nos sentimos descolocados e inestables, no manifestamos verdadera congruencia (lo contrario de la falsa congruencia) y no estamos en armonía. Si deseamos alineación, equilibrio y congruencia el precio a pagar será librarnos de todo aquello que no encaja con estas cualidades.

¿Estamos listos para soltar y dejar atrás todo aquello que no está alineado y equilibrado, y ser así energéticamente congruentes con nuestras nuevas intenciones? Puede resultarnos sencillo en cuestiones obvias a las que no estamos apegados. Pero, ¿qué ocurre cuando lo que debemos soltar son nuestras expectativas, las creencias que hemos sostenido durante mucho tiempo y aquello que nos ha dado poder en nuestro camino?

No sólo me estoy refiriendo a cosas y a personas. Estoy hablando de nuestras propias creencias y de lo que hasta ahora nos ha ayudado a sentirnos poderosos. La rabia, las adicciones, el miedo, las limitaciones, la mentalidad de víctima, la duda, la confusión o la negación de nuestro poder pueden ayudarnos a sentirnos equilibrados cuando tenemos miedo de cambiar. La verdadera prueba de nuestra disposición a abrazar nuestra soberanía energética es nuestra capacidad de librarnos de todo aquello que nos impide manifestar la totalidad de nuestro poder divino.

La energía de Octubre de Alineación, Creencias y Congruencia, empieza por nosotros mismos, con lo que hacemos para crear congruencia en nuestras vidas. No la clase de congruencia que nos hace creer que somos felices, poner un pie detrás de otro y esperar que algún día las cosas mejoren. Me refiero a la genuina, esa que nos permite insistir en buscar la verdadera felicidad, la alegría, la plenitud, la paz y el empoderamiento.

Siempre estamos alineados con algo, como estamos aprendiendo en el curso de Alineación con 5D. Forma parte de nuestra naturaleza el intentar alinearnos como podamos, ya sea tolerando situaciones desagradables o el mal comportamiento de alguien, o siendo excesivamente agradables sin recibir nada a cambio. Esto es lo que yo llamo “falsa congruencia” y puede funcionarnos durante algún tiempo. 

Entonces llega el día en que nos sentimos tan desgraciados e insatisfechos que “no podemos soportarlo más”. Nos hemos alineado con nuestros miedos y esperanzas durante demasiado tiempo; ahora deseamos una sensación real de alegría, plenitud y empoderamiento.

La Luna Llena del 5 de Octubre forma pocos aspectos, a diferencia de las Lunas Nuevas y Llenas de los últimos meses, que formaban múltiples aspectos. Sin embargo, uno de ellos es que Mercurio, el planeta del karma, aspecta la conjunción de Venus y Marte en Virgo. Podríamos vernos inundados de cuestiones que conciernen a nuestras relaciones, nuestros contratos álmicos y parejas kármicas, a nuestras relaciones con las personas más queridas y con nosotros mismos.

La Luna Nueva de Octubre será el día 19, a 26° de Libra y en oposición directa a Urano. Aumentará la posibilidad de rupturas en las relaciones, así como de nuevos comienzos o liberaciones. Recuerda que no atañe únicamente a las relaciones románticas, a nuestra familia y amigos. Nuestra relación más importante es la que tenemos con nosotros mismos; también se cuestionará la asociación entre lo divino y lo humano en nosotros. ¿Cómo nos relacionamos con nuestro poder, nuestro potencial y nuestra energía? ¿Cómo es la asociación entre nuestro espíritu y nuestro ego?

Jupiter entrará en Escorpio el 10 de Octubre, repitiendo el viaje que realizó en Noviembre de 2005. ¿Qué estabas haciendo por entonces? En mi caso, me estaba preparando para trasladarme de Phoenix a Kansas City, en el centro de Estados Unidos, para sostener la luz allí. Creí que mi estancia duraría tan sólo 1 ó 2 años, que terminaron siendo 10 años. Fue un tiempo difícil porque me sentía fuera de lugar y sin poder alinearme con aquella zona, pero ese era el propósito del tiempo que pasé allí. 

Ahora me he mudado a un espacio donde me siento mucho mejor y, si a ti te está ocurriendo lo mismo, si donde vives te encuentras fuera de lugar y desalineado, es posible que durante este ciclo puedas mudarte. O, si te has sentido atascado en algún aspecto de tu vida desde Noviembre del 2005, este tránsito de un año podría traer cambios.

Plutón ha vuelto a estar directo, lo que pondrá de nuevo en marcha los motores de la transformación. Cuando pienso en los ciclos directos y retrógrados de Plutón, me imagino una retroexcavadora que extrae un montón de escombros y que después se colapsa, de manera que el conductor tiene que parar, salir de la cabina y arreglar el motor. Ahora el motor de la transformación ha vuelto a funcionar, así que podemos continuar despejando los escombros que está dejando la desintegración de la 3D.

La integración de 3D/5D aún esta teniendo lugar y se está incrementando cada día de forma exponencial. Un ejemplo es como el mundo averiguó la verdad escondida tras el atentado en Las Vegas en que 59 personas fueron masacradas y cientos más resultaron heridas. He estado trabajando con un grupo comprometido en desenterrar la verdad oculta y en tan sólo dos días hemos conseguido sacar infinidad de detalles a la luz (incluyendo un sospechoso comercio de acciones por parte de ciertos ejecutivos de MGM y algunos inversores institucionales en Agosto y Septiembre, algo similar a lo ocurrido con acciones de Aerolíneas durante los días anteriores al 11-S).

En Octubre habrá Alineación, Equilibrio y Congruencia, aunque eso no significa que en Noviembre todo habrá terminado. Significa tan sólo que hemos pasado de nivel y que continuaremos avanzando hacia una mayor desintegración del paradigma de 3D, hacia una mayor integración de la energía de 5D y el progreso del tren de la Ascensión. 

Recuerda también cuidar de ti mismo; este trabajo es muy duro a nivel energético y puede provocar fatiga extrema en el cuerpo físico. Los niveles de ansiedad también serán bastante altos, ya que también estamos expandiendo nuestros contenedores energéticos para recibir frecuencias de energía más elevada y acompasarnos así a su presencia en aumento, tanto en la Tierra como en la humanidad.

Brilla para todo el mundo, este viaje de Ascensión puede volverse un poco más salvaje aún. Que tengas un gran mes.

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario