Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

1111 PODEROSA SEMANA DE PORTALES:

1111 PODEROSA SEMANA DE PORTALES:
Lavados Sirianos, Profundas Re-Configuraciones Celulares y Moleculares, Cambio de Realidades, NUEVOS Códigos Energéticos del Cuerpo Cósmico Activados para Anclarse
por Lisa Transcendence Brown 
27-11-2017

¡Qué Apertura de Portal tan PODEROSA! ¡Cielo santo! Dónde empezar...

El Portal 1111 se Abrió días antes de la fecha en sí, como siempre lo hace, y continúa aumentando el pasaje que nos lleva a través del Portal de Diciembre ahora. Las nuevas codificaciones, más que ¡guau!, golpean profundo en el cuerpo celular/molecular, yendo directo a lo que necesite recodificarse para una existencia de mayor dimensión aquí.

El cuerpo físico, el punto central de todo, está en constante modo de purificación y recalibración. Cuando los Portales se abrieron, nuestros Cuerpos Cósmicos entraron en un inmenso Lavado Siriano que desancló todo lo que no estaba bien asegurado. Para mí llegó la noche del 5 de noviembre, nada de dormir ya que mi cuerpo entró en una profunda desintoxicación/liberación celular. 

Cada vez que estamos a punto de entrar en un enorme modo de colapso/reestructuración del sistema, nuestros sistemas corporales tienen que hacer esto internamente, para que todo pueda descomponerse y reconstruirse según los nuevos Códigos Galácticos/Angélicos/Cósmicos. Estos códigos tienen que incrustarse en las estructuras de nuestros cuerpos, por lo que la incomodidad (en ocasiones una incomodidad inmensa) es normal. 

Nos hemos acostumbrado a esto para los "grandes", así que es una especie de rutina después de años de nuestros Procesos de Reconfiguración/Recalibración/Recodificación del Cuerpo de Luz Cristalino de Plasma.

Como estaba preparándome para un retiro de una semana, me alegró mucho que el mío ocurriera antes de que todos llegaran. A todos ellos les golpeó toda la semana, con cada apertura del corazón, más liberaban. Baños, estiramiento, dormir, salir a la playa o a la naturaleza, honrar el cuerpo es necesario cuando codificaciones tan intrincadas están listas para integrarse en nuestro campo y cuerpo por igual. 

Luego se activan nuestros sistemas de Puertas Estelares y nuestros cuerpos/campos deben sincronizarse para alinearse. El proceso de una semana fue directo a los programas esenciales, directo a las creencias inconscientes, directo a donde estaban ancladas y las desancló, para que el cuerpo pudiera liberarlas y nuevas realidades pudieran surgir desde adentro.

Detoxificaciones y Lavados Sirianos, estos producen una inmensa recodificación que rebusca por todos lados dónde se ocultaba la falta de poder/falta de amor y cualquier transigencia, emociones profundas son "expulsadas" del cuerpo, a menudo con gran fuerza. Diarrea y vómito son normales cuando se produce la re-codificación corporal Siriana. 

Observamos a muchos experimentar la intensidad y aprender cómo funcionan las actualizaciones cósmicas a través del cuerpo humano para eliminar cualquier densidad y mecanismos de control que se solían mantener.

Al elegir CÓMO experimentamos todo, a través de la Unidad o de nuestra propia mentalidad de separación, vemos que más abren sus corazones de las maneras más mágicas, listos para trascender los constructos lineales que explicaban las realidades que se creían. Reemplazar viejas creencias por unas nuevas, sencillas, de mayor conciencia, es mucho más fácil que antes. 

Todo lo que tenemos que hacer es COMPARTIR la simplicidad y abrir NUEVAS OPORTUNIDADES para que nuevas realidades reemplacen a las viejas. Muchos eligen lo nuevo, en lugar de la lucha y forcejeo. Para aquellos que todavía no están listos, nos plantamos bien y les dejamos ver lo que se están perdiendo. También honramos la elección de cada uno de las experiencias que vuelven a crear para experimentar debido a su propia conciencia/inconsciencia. Es la belleza de soltar al instante, resolviendo cualquier energía que aún se mantenga y despejarla tan rápido como podamos. 

La Existencia Cuántica significa que todo es rápido/instantáneo. No aferrarse a ninguna realidad y cambiar, cambiar, cambiar constantemente, algo que nuestro aspecto humano no tenía la capacidad de hacer fácilmente... nosotros sí.

Hemos experimentado el más profundo, hermoso y magníficamente mágico todo, ya que mantenemos alta nuestra propia vibración. Unificando como amor, podemos reconocer al instante lo que no lo es. Este reconocimiento nos deja rascándonos la cabeza a veces, por cómo funciona el humano-ego-separación-mente. 

El esfuerzo, la lucha, el olvido en el que vive y las tácticas utilizadas para evitar, no enfrentar, no dar el paso. Es bastante interesante de observar. Cuánto todo auto-creado en el que muchos aún insisten debido a su miedo a abrirse por completo.

Cada momento puede ser increíble si nosotros lo permitimos. Cada momento puede ser mágico, hermoso y experimentado a través de SER CONCIENCIA DE AMOR y reunirnos como uno solo. La unidad debe ser nuestro primer lugar desde donde funcionamos para que esto ocurra. Abrirnos a compartir, la magia, la abundancia, lo que es puro... permite que todos los que nos rodean vean/sepan que ésta ES NUESTRA NUEVA NORMA.

Se presentaron colores nuevos, con FUERTES ENERGÍAS SIRIANAS ROSADAS... energías femeninas que son hermosas de anclar. Más Poder a través de más Amor... éstas son codificaciones mega-intensas que recorren todo para llevarlo totalmente a la vibración del AMOR ÁLMICO GALÁCTICO. Nuevos tonos rosados llenando los cielos, con púrpuras, azules y nubes que cambian de forma como enormes activaciones visibles de SERES. 

¡Mucha celebración, emoción, magia pura y paz! Compartimos algunas en Facebook y compartiremos más, tomando miles que no pudieron capturar la esencia de estas EXPERIENCIAS DE RECORDAR....

¡Las alineaciones de Venus y Júpiter también traen más amor! Energía de delfines, ballenas, sirenas en abundancia (unicornios también). La alegría abunda en todo momento. Apoyando a nuestros CUERPOS DE LUZ, permitiéndonos lo que está disponible a través de nuestra existencia de más alta vibración ahora. Hay mucho para compartir, y lo haré... sólo que me va a llevar un tiempo, con retiros/viajes y tareas de guardián. ¡Sigue DISFRUTANDO como amor! ♡

Esta es TU REALIDAD... es exactamente como tú la creas y permites que sea. Tu vibración, tu mentalidad, tu todo lo determina... desafíate a expandirte más allá de cualquier viejo límite/cualquier cosa fija de lo viejo...

¡Pronto vendrán miles de fotos también! ¡Nos ENCANTA compartir lo maravilloso con ustedes! ¡Qué semana más increíble para anclar más Cielo en la Tierra juntos e individualmente aquí! ♡ 

Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown 
Traducción: Margarita Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario