Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2017

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE DICIEMBRE 2017 CUANDO LOS MUROS SE DERRUMBAN

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE DICIEMBRE 2017
CUANDO LOS MUROS SE DERRUMBAN
Por Mark Borax
de 2 Diciembre 2017

Poco antes de la medianoche (tiempo estándar del este en los Estados Unidos) del 19 de diciembre, el Señor del Karma, Saturno, entrará a Capricornio durante tres años. La última vez que Saturno pasó a través de Capricornio se derrumbó el Muro de Berlín, lo cual es un buen recordatorio de los muros que necesitan derrumbarse en nuestro propio tiempo.

La llamada de Saturno en Capricornio consiste en verse a sí mismos no justo como son sino a cómo se supone que sean – que vean su vida como los dioses y ángeles la ven. Desde ese punto ventajoso, al cual todos pueden elevarse, aunque pocos de nosotros logremos mantenerlo de manera permanente, lo que ustedes son y lo que están haciendo es muy claro: nacieron para aportar el regalo único de su verdadera naturaleza interior a este mundo, lo cual solamente puede aportarse cuando ustedes profundizan en: ¿de qué están hechos verdaderamente?. 

Una vez que profundicen a lo largo de las capas del ego, las heridas emocionales, cicatrices pasadas y la ilusión, están hechos del tipo de amor tan poderoso que es capaz de iluminar el universo. Ustedes están hechos del material de las estrellas. Literalmente – el hierro en su sangre vino de estrellas blancas enanas que explotaron en el otro lado de la galaxia y enviaron su sangre de vida a nuestro planeta. El nitrógeno que compone nuestra atmósfera fue depositado aquí por los cometas que nos visitaban desde las profundidades del espacio.

Durante los tiempos de gran intranquilidad social, violencia y distorsión – como los años 60 y el momento actual – nuestra tarea sigue siendo la misma – echar abajo los muros que nos separan de la verdad del amor y de la verdad de la verdad.

Saturno es el Señor del Karma y el karma es el regalo que nos dieron los dioses para que nos mantuviésemos firmes en el sendero de nuestra alma. La Ley del Karma establece que cada acción tendrá una reacción igual y opuesta. Si han dedicado muchas vidas a perderse en el sexo, la política, el ego, la salud, el amor o el dinero, la única forma en que pueden limpiar ese karma es: que este regrese nuevamente, no para castigarlos, sino para ofrecerles su mayor oportunidad para despertar en el preciso lugar en el que están más dormidos. Ese tipo de despertar es el que derrumba los muros.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?

Mark
• n.t. definición de Wikipedia: Quincunce es una disposición geométrica de cinco piezas formada por cuatro elementos formando un cuadrilátero, al que se añade un quinto elemento en el cruce de sus diagonales
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico 
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario