Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Luna del 2/12 Predicciones 2018 Paz Interior a Fin de Año - Cómo Finalizar el Año 2017 en una Nota Elevada-

Luna del 2/12 Predicciones 2018
Paz Interior a Fin de Año
- Cómo Finalizar el Año 2017 en una Nota Elevada-
por Selacia
30 de Noviembre 2017

A medida que transcurren los últimos días de este año históricamente sin precedentes, este es un excelente momento para reagruparse y volver a evaluar dónde están ubicados energéticamente. 

Esto siempre es útil a fin de año pero especialmente necesario ahora. Continúen leyendo para obtener algunos consejos simples sobre cómo finalizar el 2017 con una nota elevada, incluyendo el por qué hacer eso es esencial para su progreso el próximo año.

Antecedentes

Los eventos del 2017 han sido tan catastróficos e implacables que incluso el observador más astuto puede estar mareado por el momento. Lo que se está desarrollando en todo el mundo es un mega desmantelamiento de las normas y una dosis casi diaria de revelaciones impactantes.

Incluso si no siguen los detalles de lo que está sucediendo en su país o en otros países, el malestar tumultuoso se encuentra en el campo de energía de la humanidad en general. Como persona sensible y alguien que ha elegido viajar por un sendero espiritual, usted naturalmente se ve afectado.

Las vacaciones pueden ser una especie de distracción ya que pueden dejar de lado temporalmente el conocimiento instintivo que ahora tienen sobre el estado caótico de nuestro mundo. Por cierto los momentos de diversión e incluso tonterías con sus seres queridos podrían ser justo lo que necesitan para calmar los nervios deshilachados. Más momentos de calma pueden conducir a más paz interior.

Paz interior y cambio

Aunque el cambio es la única constante en nuestro mundo, estamos condicionados para resistir el cambio. Para cualquiera de nosotros que estamos vivos ahora, el ritmo del cambio social se ha acelerado exponencialmente en nuestras vidas. Este año, el ritmo de los cambios es monumental y el hecho de que haya tantos cambios tan rápidos despierta la incertidumbre.

Cuando nos sentimos inseguros y al borde del abismo, la paz interior puede ser el mayor desafío para poder acceder. La paz siempre está ahí por supuesto, porque en nuestro núcleo naturalmente albergamos la calidad de la paz. Para llegar a esta paz interior cuando las cosas se tornan ásperas afuera requiere de un esfuerzo continuo y medios habilidosos.

Predicciones 2018

En mis Predicciones 2018 que estoy preparando ahora, entraré más en el trasfondo de lo que vendrá a continuación el próximo año y cuán vital es que pongamos más atención en generar paz interior. Incluiré herramientas espirituales ancladas específicas para ayudarlos a navegar por los altibajos de lo que viene.

Es realmente importante saber que tienen opciones y que nada de lo que ocurra ahora los deja sin ayuda o sin voz. Por cierto, en cualquier siglo que puedan haber nacido, éste incluso con su locura, es la oportunidad que ustedes como almas necesitan para avanzar espiritualmente.

Principios y finales 

Con bastante frecuencia, la forma en que terminamos un año influye mucho en cómo comenzamos el siguiente. Esto se aplica al colectivo y también se puede aplicar en un nivel muy personal.

Si miramos hacia atrás a finales del 2016 en retrospectiva, teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo en el mundo entonces, podemos rastrear muchos temas clave que han tenido el centro de atención en 2017.

A un nivel más personal, consideren en qué estaban enfocados en la última parte del 2016. ¿Cuáles fueron sus desafíos? ¿Qué relaciones les estaban causando aflicción? Ahora mirando hacia atrás en ese momento en retrospectiva, ¿qué aprendieron que comenzó a ayudarlos con temas similares en el año 2017?

Punto de Elección de Fin de Año 

Piensen en el final del año como una especie de punto de elección. Los tenemos de forma continua durante todo un año, pero el de fin de año puede tener potenciales elevados para una transformación espiritual radical. Esto puede suceder cuando colocamos un enfoque consciente activo en nuestro progreso espiritual personal.

Durante un inventario personal de fin de año, nos podemos poner al día con nosotros mismos, reflexionando sobre lo bueno, lo malo y lo desconocido. Podemos invitar a una visión ampliada de nuestros verdaderos potenciales, desde la perspectiva del espíritu. Como parte de eso podemos conectarnos con una sabiduría de lo que nos impide darnos cuenta de nuestros potenciales y qué ajustes en curso podemos hacer.

A medida que reciben tales introspecciones, tienen más contexto para las incógnitas y más inspiración para crear cambios positivos. El "tú" que está experimentando esta evaluación es el mismo de “tú” con los mismos desafíos, pero hay disponible un nivel amplificado de apoyo interno. Ese soporte interno es palpable y puede ayudarlos a acceder a más paz interior.

Fuera con lo viejo, Ingresando hacia lo Nuevo 

Aquí hay algunos consejos para acercarse a su contemplación a fin de año.

Primero - mientras consideran lo que ocurrió en el 2017 y tal vez lo que continúa sucediendo, esfuércense por estar positivos sobre el panorama general y concéntrense en todo lo bueno que puedan encontrar. Estar positivos mantiene su frecuencia elevada lo que les permite obtener más de lo que desean.

Segundo, hagan algo de Feng Shui personal para determinar qué sucede con su estilo de vida que se ha vuelto obsoleto. Si algo no está prestando servicio para su mayor bien, inviten a la sabiduría de nuevas alternativas óptimas. Agreguen cosas que sean divertidas y que los conecten con el sentido del juego.

Tercero, dense permiso para decir que sí a lo que es bueno para ustedes y no a lo que no lo es. Después de todo, como un Hacedor de Cambios Divinos ustedes están al timón de su propia vida.

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Alicia Virelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario