Páginas

lunes, 29 de enero de 2018

LA TRIFECTA LUNAR DEL 31 DE ENERO DEL 2018

LA TRIFECTA LUNAR DEL 31 DE ENERO DEL 2018
31 de enero Mega Trifecta Lunar y Eclipse

Un evento lunar muy raro ocurre en 3 días. Este Eclipse Total ocurre en una Luna Azul y lo que es más importante en una súper luna de perigeo.

Comienzo del eclipse lunar total - UTC: 31 de enero a las 12:51 p.m. / Europa - 1:51 p.m.
Hora del Pacífico de EE. UU. - 4:51 a.m. / hora de la montaña de EE. UU.
Hora central de EE. UU. - 31 de enero a las 6:51 a.m. / hora del este de EE. UU. - 7:51 a.m.

Una Súper Luna de perigeo es 14 a 15 por ciento más grande y está más cerca de la tierra y en consecuencia tiene una influencia gravitacional mucho más fuerte sobre la tierra, las mareas y especialmente en la humanidad. Esta es la tercer Súper Luna en secuencia lineal ... muy extraña….

Ha pasado mucho tiempo desde que se produjo una trifecta de 3 eventos de posicionamiento lunar visibles en América del Norte y por cierto el mundo está sintiendo el cambio y la elevación de la energía... ¡eléctrica y magnética!

Si te sientes un poco nervioso, un poco al borde, esta es la razón. Pero esta energía es un momento poderoso de iniciación y manifestación creativa ... lo mejor del año ... hasta el equinoccio de septiembre!

Este es el momento perfecto para crear sus ideales, metas e intenciones para el 2018 en enfoque meditativo.

Por cierto, los 9 planetas están en movimiento hacia adelante, teniendo una influencia positiva única alrededor de las oportunidades de manifestación y los atributos de este Eclipse Total.

Utilicen este tiempo para meditar, visualizar y manifestar ya que la 'fuerza de vida' aumentada de este evento astronómico aumentará exponencialmente la fuerza de su pensamiento e intención vibratoria. Es el momento ideal para comenzar proyectos.

Un evento cósmico no visto en 36 años, una rara "super luna azul de sangre" se vislumbra el 31 de enero en América del Norte, Asia, Medio Oriente, Rusia y Australia. El evento está causando que los astrónomos se emocionen ya que combina tres eventos lunares inusuales: una gran Súper Luna de Perigeo, una Luna Azul y un Eclipse Total Lunar.

"Es una trifecta astronómica", dijo Kelly Beatty, editora senior de la revista Sky y Telescope. Una luna azul se refiere a la segunda luna llena en un mes. Por lo general, una luna azul ocurre cada dos años y ocho meses. Esta luna llena es también la tercera en una rara secuencia de tres 'Súper Lunas', que suceden cuando la luna está más cerca de la Tierra en su órbita.

Este punto, llamado el perigeo, hace que la luna parezca un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante ... y tiene una influencia gravitacional mucho mayor sobre las mareas y las personas!

La rara alineación del sol, la luna y la Tierra durará una hora y 16 minutos, visible antes del amanecer en el oeste de los Estados Unidos y Canadá. ¿Qué tan raro?

Hemos tenido muchos supermodelos y hemos tenido eclipses lunares, pero es raro que también sea una luna azul ", dijo Jason Aufdenberg, profesor asociado de física y astronomía en el campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle en Daytona Beach , Florida. "Los tres ciclos que se alinean hacen que esto sea inusual", agregó.

El astrónomo Dr. Aufdenberg, dijo que según sus cálculos, la última vez que una súper luna una luna azul y un eclipse lunar total fueron visibles desde los Estados Unidos fue el 31 de mayo de 1844.

www.Earth-Keeper.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario